lunes, 20 de septiembre de 2010

pensamiento del dia

desde pequeña fui muy enamoradiza creia que existia los principes azules,que podia llegar a existir el hombre perfecto.

mientras iba creciendo cada vez la busqueda era menos productiva,conocia chicos de mi escuela me hacia ilusiones en que quizas algun dia,todo seria hermoso y habria una gran historia de amor.pero cada vez me decepcionaba más ninguno de ellos era perfecto eran solo sapos que no sabian lo que querian en la vida.creo que de todos los chicos que conoci ninguno me llamo y me hizo sentir maripositas en la guatita el sentir la sensacion de despertar pensando en el y el dormir pensando si el pensaria en mi.que tonta no.

creci y creo que una vez cuando iba en tercero medio pense que estaba enamorada y me di cuenta que no por tener una persona a tu lado todos los días o presentartelos a tus padres o escuchar un te amo bastaba para crear la relacion perfecta.


las relaciones se basan en mucho más que eso,una relacion se basa en la confianza,en conocer a tu pareja,aceptar sus desvirtudes y amarlo a pesar de todo el daño que esta persona te puede causar.amar es intentar seguir con el aunque la razon y las circunstancias te digan que no es lo correcto es ir contra la corriente y sentir que su ausencia es un vacio tan grande que no podrias llenar ni con todo el dinero del mundo y con ninguna persona más.


hoy tengo 20 años proximamente cumplire 21 y les contare mi historia de amor.




mi historia comenzo en una ciudad llamada arica,yo jamas habia tomado enserio que las personas que conocias por la red pudieran influir en tu vida y menos enamorarte lo encontraba poco probable y en cierta forma riesgoso porque no sabias quien podias a encontrar al otro lado.


fue un día viernes que sin tener nada más que hacer se me ocurrio entrar a una pagina de perfiles para conocer gente,me hablaron varios chicos pero ninguno me llamaba la atencion como me llamo el.

no se que le encontre pero mi instuicion me llevo a cederle un poco de confianza y darle mi correo personal.comenzamos ah hablar y era tan gratificante charlar con el aunque no fueran cosas con contenido.

el se llamaba "felipe" porque entre comillas les explicare despues,bueno nuestras primeras conversaciones consistian en ver si teniamos alguna similitud de gustos,hablamos de nuestra infancia de porque los dos habiamos tomado la decicion de venir a estudiar a una ciudad tan lejana.

cada día esperaba en el msn encontrarlo,ansiaba charlar con el,pero me entro el bichito de la curiosidad y quise conocerlo,le pedi primero verlo por la video camara para ver su cara.

me acuerdo que la primera vez que lo vi llebaba una polera ploma y estaba en el living de su casa.me conquisto su voz y su forma de expresarse era tan caballero,tan lindo eso si tenia barba y le daba la apariencia que era un poco mayor que yo. yo en esa epoca eran tan niñita lo unico que trataba era entretenerlo con mis juegos infantiles jugar a la adivinanza,trabalenguas ajajaaja todavia me acuerdo le leia el horoscopo yo se que a el no le interesaba pero creo que lo hacia sentir feliz. me acuerdo que estabamos hablando y justo llego su primita y le decia hijo esta listo el almuerzo y el le decia mami lo encontre tan tierno que poco a poco me fue conquistando su forma de ser.



entonces perdi el miedo y tome la iniciativa y le dije si nos podiamos conocer, el accedio y me dijo cuando? le dije el lunes a las 6 en una plaza que quedaba exactamente al frente de mi facultad.
no queria que el se llevara una mala impresion de mi y llegue exactamente a la plaza a las 5.50,fui a retocarme a la casa de mi amiga que su pension quedaba cerca y le dije si porfavor me podia acompañar a la plazita para distinguir si llegaba mi chico misterioso. me acuerdo que iba entrando y sono mi celular,era el? si era el me llamo diciendome quien era,para poder ubicarme,y yo lo reconoci.

entonces nos sentamos en el pasto,charlamos de la vida el era un poco timido,no hablaba mucho, entonces habia que sacarle las palabras casi a la fuerza.

tenia miedo en que no resultara el que no le callera bien.pero poco a poco se fue dando la confianza.me acuerdo que incluso jugamos a las peleas y el un poquito brusco me boto al suelo,creo que se le paso un poquito la mano aajajajjaja y despues le aposte si me podia en brazos y el me tomo en brazos y me dio una vuelta. me sentia tan bien con el,podia ser yo no fingir que era recatada,podia ser infantil con el.


al otro día no me podia sacar de la mente su sonrisa creo que me habia gustado tanto que lo unico que queria era fijar una nueva cita con el,pero tenia miedo que el no quisiera asi que espere unos dos días y sin quererlo necesite conversar con el,mi madre me habia dado la noticia que se iria de la ciudad y que me quedaria sola,me aterraba en ese entonces quedarme sola en una ciudad que no conocia,más que mal me habia venido por ella por no alejarme de ella y mi hermano darles mi apoyo.pero bueno creo que lo mejor que podia haber pasado es que ella se hubiera ido y reconciliado con mi papá ya que el cuando la perdio se dio cuenta de cuanto la necesitaba.

volviendo a mi historia me acuerdo que le mande un mensaje a felipe y le dije si nos podiamos juntar un día jueves el me respondio y me dijo que si,bueno ese día hable con el,yo no estaba tan alegre ese día porque tenia pena porque no sabia que iba a pasar con mi vida, no se porque le pregunte si el sentiria mi ausencia,si me echaria de menos hoy que lo pienso lo encuentro un poco inadecuado. bueno ese día el dijo que no me conocia mucho y que en cierta forma yo sabia que tenia que hacer en mi vida, que era una decicion personal,entonces como no sabia que queria en mi vida lo unico que queria hacer era disfrutar con el esa tarde aunque no supiera si lo volveria a ver.ese día fue tan raro necesitaba tenerlo cerca,no me aguantaba las ganas de abrazarlo de darle un beso,bueno jamas se lo daria porque me daba miedo porque pocas veces habia besado en mi vida entonces tampoco queria que el se decepcionara de mi.me acuerdo que hacia tanto frio yle dije si me podia abrigar mis manitos que estaban muy heladas el se acerco y nos quedamos frente a frente mirandonos fijamente a los ojos.tenia miedo de empezar a sentir cosas por alguien que quizas no sentia lo mismo que yo,entonces no me queria hacer ilusiones y que el me rechazara.pero en un instante senti que todo se detuvo y el me abrigo mi nariz y nos rozamos la cara y yo no se como pero me atrvi a jugar con su nariz como osito polar jajajaj y fue algo tan tierno que creo que nunca olvidare.entonces cuando me vi envuelta en ese juego y en la posibilidad que el me diera un beso me dio miedo que yo echara a perder ese momento.y cuando menos me lo esperaba el me dio un dulce beso de amor,senti que nadie más estaba alli,para mi lo unico que existia en ese momento era el y yo y mis brazos se alzaron para abrazarlo y de ahi que nunca lo he podido soltar.



al siguiente día nos juntamos pero ahora ya habia magia creo q ambos no podiamos evitar la atraccion mutua que sentiamos y yo tenia miedo que el hiciera o se comportara lejana y que hiciera como si nunca hubiera pasado nada entre los dos pero gracias a dios no fue asi,fue mucho más tierno.creo que era tan feliz me encantaba estar con el,no queria soltarlo no imaginaba el momento en que e me dijiera que ya era tarde y debia irse a su casa.


al otro dia mi madre me vino a visitar e ibamos a salir al centro a ver a un grupo que a ella le gustaba,pero al final se arrepintio y justo en ese momento me conecte al msn y el estaba conectado y nos dijimos que queriamos vernos,que anhelabamos besarnos entonces fijamos otra cita ese día a las 9 de la noche .en nuestra plazita,nos vimos,nos abrazamos y nos subimos al colectivo ibamos abrazados,era tan feliz,cuando ibamos en el colectivo me llamo mi amiga diciendome que si nos juntabamos en pareja los 4,le pregunte a el si queria porque no queria que el se sintiere incomodo y al final quedamos en juntarnos en la catedral de la ciudad.



llegamos los saludamos y entramos junto con ellos a una feria artesanal ahi cada pareja se perdio jajajaj y yo con el nos fuimos a un lugar apartado de la multitud que estaba viendo el show y nos sentamos y en la conversacion el me pidio pololeo no sabia que decir hace tanto tiempo que no sentia cariño por alguien,que no sabia si atreverme a emprender una relacion con alguien.lo pense y le dije q si y nos dimos un gran beso pero lamentablemente ese momento se arruino por un comentario que le hice y se enojo tanto que alzo un pco la voz y me me enoje y dude si queria ese hombre para pololear,y ahi el me dijo que aun estaba a tiempo de arrepentirme pero yo no quize,mi corazon me indico que el era para mi y que todos podemos equivocarnos que nadie es perfecto entonces me arriesgue y le dje que si queria pololear con el y que no queria volver atras ,que si queria darme la oportunidad de conocerlo.



bueno el resto de la historia es muy larga,pero esto es para conocer el inicio de esta gran historia de amor.