sq dime q cosa no entiendes
:B
pk es muy largo xd
19:10Ornella
esa parte
de
poder
concentrado en el cuerpo d ela persona
19:10Adrián
la microfisica?
19:10Ornella
sip
19:10Adrián
ah sap
shap
lo q pasa esq foucault trata de explicar el poder
mediante a las relaciones de poder(dominacion) q se dan en la cotidianeidad
o en un campo determinado de la sociedad
ej: campo artistico deportivo etc
donde la gente se divide en dominantes y en dominados
donde el dominante alcanza esa calidad, mediante el conocimiento o desenvolvimiento o mas bien superioridad q tiene para desenvolverse en ese campo
19:12Ornella
osea
19:12Adrián
lo q lo hace una especie de eminencia en el tema y le da un caracter de superioridad cognitiva ^^
19:12Ornella
el que tiene
ams conocimiemto
19:12Adrián
es el q manda (H)
pero ademas
explica q nosotros mediante el lenguaje
creamos una especie de jerarquizacion interpretativa
lo q quiere decir q creamos un lenguaje especial y tecnico para referrisnos a ciertas ramas :B
por ejemplo un lenguaje juridico para el derecho ^^
y mediante eso
hacemos una "estructura"
q se divide en estructura estructurada
q e slo q nosotros artificialmente creamos para normar o regular
y la estructura estructurantes
q va mas alla de q nosotros la hagamos, sino q ademas nos define a nosotros segun el lugar dond nos encontremos
ej:
los chinos hicieron sus habitos y costumbres dependiendo de su situacion
q no va a ser la misma q la de nosotros
la cosa esq esas costumbres (estructura/hábitus) los definen a ellos como "chinos"
y les da una identidad y un perfil distinto de "chileno"
me entiendes??
19:16Ornella
si
lo ultimo me enrede
un poco
19:17Adrián
mm
lo q pasa
con la estructura estructurante
esq nos define
nosotros creamos la estructura
pero la estructura perdura en el tiempo
se transforma en "cultura/costumbre"
y nos termina definiendo o formando de alguna manera con un pensamiento universal de la cultura q tengamos ^^
ia ornella ^^
espero t haya ayudado
pero ahora seguire estudeando
adios q t vaya bien m:P
19:19Ornella
gracias
te pasaste
muchas
gracias
tte debo una
19:19Adrián
:B
a microfisica es el estudio analitico de las diversas relaciones de poder ke se dan dentro de la vida social de las personas (0:56) :: Podran decir: estudio ke desarrolla foucault, desde una forma horizontal y no vertical como lo habian hexo antes (0:56) :: Podran decir: osea.. lo observa desde un punto de vista particular de la sociedad
sociedad ke el divide en distintos campos de poder(0:57) ESTUDIANDO ESTUD: p
por ejemplo
lo ve
desde una perpectiva(0:57) ESTUDIANDO ESTUD: como cotidiana o nop (0:57) :: Podran decir: exacto (0:58) :: Podran decir: porke tienes ke recordad ke la microfisica de foucault es un estudio mas acabado de la definicio critica de poder (0:58) :: Podran decir: ke dice ke las relaciones de poder y dominacion estan en toda reacion social
estan ocultas(0:58) :: Podran decir: y solo las gozan un numero pekeño de invidividuos (0:59) :: Podran decir: es por esto ke foucault trata de especificar las realciones de poder
haciendolas mas exactas.....(0:59) :: Podran decir: el ayudante subio la ayudantia a intranet... la viste? (1:00) ESTUDIANDO ESTUD: sip en eso estoy
por ejemplo
lo q lei(1:00) ESTUDIANDO ESTUD: hasta el momento de microfisica
es(1:01) ESTUDIANDO ESTUD: q foucoult
le interesa
abordar
la multiplicidad(1:01) ESTUDIANDO ESTUD: de relaciones de poder
pra
eso
examina(1:02) ESTUDIANDO ESTUD: los micropoderes (1:02) :: Podran decir: seeee
esoo es(1:02) ESTUDIANDO ESTUD: y
lo que el quiere
es
que(1:02) ESTUDIANDO ESTUD: nos enfoquemos
en los puntos terminales de poder(1:03) ESTUDIANDO ESTUD: despues
habla
del poder soberano
que
este
poder
esta relacionado
con la soberania(1:03) ESTUDIANDO ESTUD: pues
solo
el soberano(1:03) ESTUDIANDO ESTUD: tiene centrado el poder
y(1:04) ESTUDIANDO ESTUD: no se lo comunica
a sus subditos
pues
esa atribucion(1:04) ESTUDIANDO ESTUD: es la que le da la facultad de soberania (1:05) :: Podran decir: see
esta bien
pero concentrate .. por lo ke dijo el ayudante(1:05) :: Podran decir: en la microfisica (1:06) :: Podran decir: y la biopolitika
porlomenos en foucault(1:07) ESTUDIANDO ESTUD: que entendiste
en la parte
de sociedad
disciplinaria(1:08) :: Podran decir: ahh
eso es la sujecion de los individuos al estado(1:08) :: Podran decir: y esta estrechamente relacionado con la biopolitika (1:09) ESTUDIANDO ESTUD: ahhhhhh (1:09) ESTUDIANDO ESTUD: no se si esta ben
pero
onda
entendi(1:10) ESTUDIANDO ESTUD: que si anets
era el sobernao quien poseia el poder
depsues
pasa
el poder(1:10) ESTUDIANDO ESTUD: a una dominacion de clases
osea
al fin l cabo
el poder
siempre
va ah estar
centardo
en el mas fuerte
por eso siempre(1:10) ESTUDIANDO ESTUD: va (1:11) ESTUDIANDO ESTUD: a ver un estado de guerra y discusion de quien tiene el poder (1:11) :: Podran decir: exacctoo... eske esoo es toda la definicion critica de poder
ke desarrolla mas acabada foucault(1:11) ESTUDIANDO ESTUD: laro
y este estado de guerra es muy necesario
pues(1:12) ESTUDIANDO ESTUD: el poder
necesita
siempre
establecer
relacioens de mando
y obediencia(1:12) ESTUDIANDO ESTUD: en las institucione s
y en los individuos
.(1:13) :: Podran decir: se pos
segun ellos
en la relacion de poder y domindacion(1:13) :: Podran decir: simpre van a haber dominadores y dominados (1:14) :: Podran decir: y esta dominacion y poder... va a kedar descubierta cuando entren en lucha los interes de distintas clases
para detentar el poder(1:17) ESTUDIANDO ESTUD: claro los intereses
qu estaban ocultos
van a quedar descubieros
y ahi(1:17) ESTUDIANDO ESTUD: se va aproducir (1:18) ESTUDIANDO ESTUD: la lucha
por el pdoer
y de ahi q pasa(1:18) :: Podran decir: jjajaja
se supone ke esa lucha es interminable(1:18) :: Podran decir: nunk va a cesar (1:18) ESTUDIANDO ESTUD: j (1:19) :: Podran decir: y es esa lucha la ke mueve la historia
jajajajase
se supone(1:19) ESTUDIANDO ESTUD: obviamnete (1:20) ESTUDIANDO ESTUD: el poder
siempre
va a caer en manos
de los
que puedan garantizarlo
y los
que(1:20) ESTUDIANDO ESTUD: temgan la capcidad
de
aplicarlos
y de o poner
su voluntad(1:20) ESTUDIANDO ESTUD: ante los mas deviles (1:22) :: Podran decir: SEEP
toos eso(1:23) :: Podran decir ke soy un soñador ...pero ia no soy el unico... y espero ke algun dia ... se unan a nosotros.... J. LENNON. ha cambiado su estado a No disponible (1:24) :: Podran decir ke soy un soñador ...pero ia no soy el unico... y espero ke algun dia ... se unan a nosotros.... J. LENNON. ha cambiado su mensaje personal a "...con el pc pa la caga de maloooo.... studingg!!!!!" (1:25) ESTUDIANDO ESTUD: que entendiste
por
agenets de poder : lenguae de poderInicio de sesión: domingo, 03 de mayo de 2009
(15:00) Podran decir que: neal
nela
parec e la pruba de politiko es lune porsiaca(15:00) QUIERO PURO LLEG: SI PO ES PA MAÑANA (15:01) Podran decir que: uu (15:01) QUIERO PURO LLEG: NO SABIAI (15:01) Podran decir que: nop (15:02) QUIERO PURO LLEG: andabai perdido diego
por eso me quede hasta
tarde estudiando ayer
terminaste
todos las guias(15:02) QUIERO PURO LLEG: de rlas (15:03) QUIERO PURO LLEG: oye
diego
no entiendo esa
parte
del texto de analitica del poder(15:03) QUIERO PURO LLEG: la parte
de
que(15:04) QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS ha cambiado su estado a No disponible (15:04) Podran decir que: .... (15:04) QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS ha cambiado su estado a Conectado (15:05) QUIERO PURO LLEG: del el poder centradoe ne lc uerpo (productividad) (15:05) QUIERO PURO LLEG: microactividades(nancimiento ,muerte. comtrol estatal) (15:06) QUIERO PURO LLEG: biopolitica,racionalización
eso no entendi
explicame
porfis(15:06) Podran decir que: ia
mira(15:06) QUIERO PURO LLEG: p dime (15:07) Has enviado un zumbido. (15:07) Podran decir que: iaa (15:08) Podran decir que: laaa
soc disciplinaria es la sujecion de los indivuos al estado(15:08) Podran decir que: y mediante la biopolitica
el estado comprende al ser humano cmo cuerpo y makina(15:09) Podran decir que: donde el estado solo se preocupa ke el hombre produsca cada vez as
mas
y como lo hace(15:09) Podran decir que: mediante microactividades
ke esta el control estatal(15:10) QUIERO PURO LLEG: cuales son las microsctividades (15:11) Has enviado un zumbido. (15:11) QUIERO PURO LLEG: y como controla a la gente que esta bajo su sujeci{on (15:11) Podran decir que: shushi
eee(15:12) Podran decir que: mediante los medios de control pos
pero ejemplos no me acuerdo
aaa
la panoptica(15:13) QUIERO PURO LLEG: y que es ka panopctica (15:14) QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS ha cambiado su estado a No disponible (15:14) No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
y que es ka panopcticao =
asi q mañana a full!!(1:24) † † † †Am I: pero hablñemos dela materia (1:25) † † † †Am I: habe rdel texto no muxo por q es un texto muy enrredado pero lo q he leido por fuera la idea de foulcault es que 1 _el poder no esta centralizado ni se puede poseer,el poder no es propio de alguien o de algo por que esta en todas partes , el poder es una red infinita de relaciones gerarquizadas
jerarquizadas xd(1:26) † † † †Am I: emm bueno este poder no s eaplica de forma coercitiva ..busca persuadir , el poder se aplica con tecnicas con estrategias para conseguir un fin sin obligar al otro, es decir se trata de hacer que el otro realice lo que yo kiero por su voluntad (1:26) † † † †Am I: inducirlo "a" (1:27) † † † †Am I: por esos e habla de un poder simbolico (1:28) † † † †Am I: el poder permanece oculto , simpre esta pero oculto y cuando aparese aparese cuando se manifiesta un conflicto (1:29) † † † †Am I: estamos de acuerdo ahi (1:29) ESTUDIANDO ESTUD: claro
esxacto
es alli
que(1:29) ESTUDIANDO ESTUD: el poder
que estaba oculto
aparece
porq(1:30) ESTUDIANDO ESTUD: va a aparecer
cuando hay conflcitos de interese
por eso el pdoer
esta en todas partes
osea(1:31) † † † †Am I: ahora nbo es que el que intenta inducir una determinada accion tenga el poder..recuerda que foulcault habla que el poder ees libre...el poder es la relacion (1:31) ESTUDIANDO ESTUD: el sujeto esta atravesado por relaciones de poder (1:31) † † † †Am I: (1:32) † † † †Am I: Los trabajos de Foucault analizan la relación entre poder y conocimiento. El filósofo francés subraya las formas de poder disimulado: así, Foucault afirma que los sistemas de creencias ganan ímpetu (y por tanto poder) cuando un mayor número de gente acepta los puntos de vista asociados con el sistema de creencias como conocimiento general (hegemonia)
Tales sistemas de creencias definen su autoridad, como los médicos (en el sistema de creencias de la medicina occidental) o los curas (en el sistema de creencias de la religión católica). Con tales sistemas de creencias, las ideas cristalizan como correctas o incorrectas, como normales o desviadas. En un determinado sistema de creencias, las ideas y las acciones se convierten en impensables.
Estas ideas, consideradas como "verdades" irrefutables, definen una particular manera de ver el mundo, y se encuentra normalizado un particular modo de vida asociada con estas "verdades".(1:33) † † † †Am I: Esta sutil forma de poder carece de rigidez, y otros ensayos pueden contestarla. Así, al poder le falta alguna forma concreta, al ocurrir como un escenario de lucha. La resistencia, a través del desafío, define el poder y por lo tanto es sólo posible a través del poder.
Sin resistencia, el poder está ausente, aunque según algunos autores recientes sería erróneo atribuir a Foucault un esquema de oposición poder-resistencia como se encuentra en otros teóricos fundacionalistas.(1:34) ESTUDIANDO ESTUD: p (1:35) ESTUDIANDO ESTUD: el poder solo se hace valdio
valido
si solo
la gente
acepta(1:35) ESTUDIANDO ESTUD: acepta (1:36) ESTUDIANDO ESTUD: me enrede
hay explicame lo ultimo(1:36) † † † †Am I: que cosa (1:38) ESTUDIANDO ESTUD: eso de
verdades
irefutables(1:42) † † † †Am I: relaciona las 2 obras de el , el saber con el poder... lo explicare relaionandolo con la materia anteior... el que tiene un mayor saber tiene un habitus especializado por lo tanto se movera de mayor manera en su campo o pasar aun campo de mayor jerarquia por ende sus relaciones de poder seran victoriosas , por eso se habla ahi de que las opiniones del medico de un abogado etc son verdades
irrefutables por que nadie las va a cuestionar por que ellso tienen un reconocido saber en cierto tema(1:43) † † † †Am I: y se les respeta (1:46) ESTUDIANDO ESTUD: ah entiendo
okey
a ver(1:46) ESTUDIANDO ESTUD: las discusion de quien tiene el poder (1:46) † † † †Am I: lo que te enseña el profesor en el campo del derecho politico no lo vas a cuestionar mayormente por que el tiene un saber reconocido entonces tu vas a asimilar lo que el diga como si fuera "correcto" o verdadero ..entonces va a lograr aplicar un poder simbolico hacia ti(este poder es que tu asumas lo que el te esta enseñando sin cuestionamientos) (1:46) ESTUDIANDO ESTUD: se va desarrolalr
en diversos campos
ent doos
lso campos
simpre
va a ver
alguien(1:46) ESTUDIANDO ESTUD: q posea
el mayor conocimiento(1:47) ESTUDIANDO ESTUD: por lo tanto
siempre
el(1:47) † † † †Am I: claro y el es que se mueve mejor en el campo (1:47) ESTUDIANDO ESTUD: claro
por
lo tanto
los que esten(1:47) † † † †Am I: es como el poker y el ajdrez (1:47) ESTUDIANDO ESTUD: mas abajo en jerarquia
avn a luchar(1:47) ESTUDIANDO ESTUD: por
quee
ese actor
no centralice
el pdoer en su persona(1:48) ESTUDIANDO ESTUD: y es alucha
va ahs er interminable
pues(1:48) ESTUDIANDO ESTUD: siempre
va a existir
la lucha por detentar el poder
por ejemplo(1:48) ESTUDIANDO ESTUD: en el caso del soberano (1:49) ESTUDIANDO ESTUD: el centralizaba
todo el poder
en su persona
y eso
le garantizaba el poder(1:49) ESTUDIANDO ESTUD: por eso tenia
soberania
porqie
sus subditos
nos sabian(1:49) † † † †Am I: pero ojo nadie detenta el poder (1:49) ESTUDIANDO ESTUD: claro
nadi e
po
al final(1:50) ESTUDIANDO ESTUD: es algo
que esta alli(1:50) † † † †Am I: lo que tu tienes es el saber para manejarte en la relacion de poder (1:50) ESTUDIANDO ESTUD: todos luchan por el el
pero nadie lo tien
e(1:50) † † † †Am I: cuando el actor recive una oposicion lo q ocurre en esa pugna es la manifestacion del poder que estaba oculto (1:50) ESTUDIANDO ESTUD: si po (1:51) † † † †Am I: bueno es entorno al poder
ahora hablame del biopoder(1:51) ESTUDIANDO ESTUD: todavia no leo eso (1:52) ESTUDIANDO ESTUD: que entendiste de eso (1:52) † † † †Am I: este loko dice que la vida en lso estados modernos se transforma en un objeto administrable por el poder
osea lo utilizan para aplicar poder(1:53) † † † †Am I: lo hacen segun foulcault de 2 formas
atraves de la biopolitica
y d ela anotomopolitica(1:53) † † † †Am I: anatomopolitica (1:54) † † † †Am I: la biopolitica tiene como objeto las poblaciones anas, como grupos de seres vivos regidos por procesos y leyes biológicas. Esta entidad posee tasas conmensurables de natalidad, mortalidad, morbilidad, movilidad en los territorios, etc, que pueden usarse para controlarla en la dirección que se desee. (1:56) † † † †Am I: anatomopolitica es una tecnología individualizante del poder, basada en el escrutar en los individuos sus comportamientos y su cuerpo, con el fin de anatomizarlos, es decir, producir cuerpos dóciles y fragmentados. Se basa en la disciplina como instrumento de control del cuerpo social penetrando en él hasta llegar hasta sus átomos.
Las herramientas anatomopolíticas son la vigilancia, el control, intensificación del rendimiento, multiplicación de capacidades, el emplazamiento, la utilidad, etc.(1:59) † † † †Am I: aprendete los 5 puntos d ela pagina 116
y los 4 d ela 122(2:01) † † † †Am I: q onda estas ahi (2:02) ESTUDIANDO ESTUD: estaba leyendo
los 6
los 5
puntos de la 6(2:02) † † † †Am I: eso fue pregunta del año anterior (2:03) ESTUDIANDO ESTUD: ela ño pasdo
4le hciierom
r
el mismo texto de focoultd(2:03) † † † †Am I: sep
pero era solo ese(2:04) † † † †Am I: y las preguntas eran (2:04) † † † †Am I: cuales son los 5 weas bla bla bla y las 4 weas bla bla bla (2:04) ESTUDIANDO ESTUD: chuta
y que tiene de analissi eso
eso es puro emmorizqr
po(2:04) † † † †Am I: nada (2:04) ESTUDIANDO ESTUD: nada (2:05) ESTUDIANDO ESTUD: oye
segun la diapositiva de luis felipe(2:05) † † † †Am I: de exo las otras prueba snosotros ponte tu leaimos toda las teorias de estado y nso ponian enunciaos y teniamos qver a q autores eran y q vision pertenecian (2:05) ESTUDIANDO ESTUD: shaaaaaaa
mucho mas facil
oye(2:05) † † † †Am I: dimele (2:06) ESTUDIANDO ESTUD: viste la diapositiva
al ultima(2:06) † † † †Am I: la qsubio en intranet (2:06) ESTUDIANDO ESTUD: sip (2:06) † † † †Am I: sep (2:07) ESTUDIANDO ESTUD: a que se refiere (2:07) ESTUDIANDO ESTUD: con que (2:07) † † † †Am I: eso eslo uniko qpaso o tu tienes algo màs¿ (2:07) ESTUDIANDO ESTUD: poder centrado en el cuerpo (productividad)
nu hay anda mas(2:08) † † † †Am I: deja verlo (2:11) † † † †Am I: tu no fuiset a la ayudantia
x q yo no fui(2:11) † † † †Am I: pero lo relaiono con el marxismo (2:11) † † † †Am I: el que tiene el pdoer segun marx es el que tiene los medios de produccion (2:12) † † † †Am I: eso es lo q infiero x q es muy simililar la forma critica de ver el poder con marx (2:14) ESTUDIANDO ESTUD: si fui
pero
no alcance a notar eso
po(2:14) ESTUDIANDO ESTUD: te escribo
lo que apunte
sobre la microfisica del pdoer
poder(2:14) † † † †Am I: dale (2:14) ESTUDIANDO ESTUD: ave r
habla(2:15) ESTUDIANDO ESTUD: lLA MICROFISICA DEL PODER : ESTUDIA EL PODER DESDE UN SECTOR ESPECIFICO DE LA SOCIEDAD.
PARA ESO UTILIZA
UNA RED
COMPLEJA DE MICROPODERES
Y DE ALLI NACEN(2:16) ESTUDIANDO ESTUD: LAS MICROPRACTICAS
LAS MICROPRACTICAS
VAN A IR(2:16) ESTUDIANDO ESTUD: DESDE LA ACCION MAS BASICA
HASTA LA MAS ALTA(2:16) † † † †Am I: que son las micropracticas (2:17) ESTUDIANDO ESTUD: LAS MICROPRACTICAS (2:17) † † † †Am I: sep (2:18) ESTUDIANDO ESTUD: SON PRACTICAS PEQUEÑAS DE PODER (2:19) ESTUDIANDO ESTUD: LAS QUE SE RELACIONAN
Y OPERAN(2:19) ESTUDIANDO ESTUD: EN LA VIDA COTIDIANA (2:19) † † † †Am I: dale (2:21) ESTUDIANDO ESTUD: una cosa asip
en realidads
no sale
ni en interner
ni el tampoco
la explico(2:21) † † † †Am I: q cosa (2:21) ESTUDIANDO ESTUD: las micropracticas (2:22) ESTUDIANDO ESTUD: pero esta bien
loq ue te dije
son practicas
que se desrrolan(2:22) ESTUDIANDO ESTUD: en la vida cotidiana (2:24) † † † †Am I: (2:24) ESTUDIANDO ESTUD: es la realidad cotidiana
*son las cosas simples no comples de organizacion
*de actuar
*foucault se centraba mas en las cosas chikas te acuerdas q dijo eso luis felipe
*no en el total
*solo en una parte del todo(2:24) ESTUDIANDO ESTUD: eso dijo una niña d emi curso
eso entendio ella
osea es lo mismo q ue te dije yop(2:24) † † † †Am I: oki (2:25) ESTUDIANDO ESTUD: despues
en los apuntes
tengo(2:25) ESTUDIANDO ESTUD: que sociedad disciplianria (2:26) ESTUDIANDO ESTUD: el individuo ocupara diversas disciplinas
y que el poder se centrara en el cuerpo(2:26) † † † †Am I: dale dime esas 2 cosas (2:26) ESTUDIANDO ESTUD: esta parte
la de q el poder(2:27) ESTUDIANDO ESTUD: se centrara en e cuerpo no entiendo
la voy a r
ahora(2:29) † † † †Am I: amiga linda presiosa me voy a dormir (2:30) † † † †Am I: cuidese y conectate mañana para q hagamos lo mismo con la otra materia
q es mas facil medios mal (2:30) ESTUDIANDO ESTUD: menus mal
yo tengo pa rato(2:30) ESTUDIANDO ESTUD: quiero entender esta porqueria de libro (2:30) † † † †Am I: x q vas a leer lso otros =
a ale
dale
uerme(2:30) ESTUDIANDO ESTUD: nop
esre
este(2:31) ESTUDIANDO ESTUD: me tinca
q el profe(2:31) † † † †Am I: duerme no te acuestes tan tarde (2:31) ESTUDIANDO ESTUD: si me quedo hasta las 4
nu mas
que duermas bien(2:31) ESTUDIANDO ESTUD: chau
y me comectare
como la 11(2:31) † † † †Am I: ok bye (2:31) † † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas envía un guiño:
Reproducir "Beso"(2:32) (li):[ (6)† † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †(6):[(li)...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas ha cerrado sesión Inicio de sesión: domingo, 03 de mayo de 2009
(18:03) † † † †Am I: ola comova la cosa (18:04) QUIERO PURO LLEG: bien 4
= algo mjor
hoy dia
he perdido
la tarde
vino mi vie
y perdi
caleta de tiempo
imaginate
nu he echo ni aseo(18:04) † † † †Am I: jauajaja yo no h leido na no me entra ya ..toy chato (18:05) † † † †Am I: dime lo q sabes.e (18:05) QUIERO PURO LLEG: yo = estoy
chta
a ver lo que yo sep(18:05) QUIERO PURO LLEG: es (18:06) QUIERO PURO LLEG: aaa soc disciplinaria es la sujecion de los indivuos al estado Podran decir que: y mediante la biopolitica el estado comprende al ser ano cmo cuerpo y makina Podran decir que: donde el estado solo se preocupa ke el hombre produsca cada vez as mas y como lo hace Podran decir que: mediante microactividades ke esta el control estatal. (18:07) † † † †Am I: como stas con lso otros textos
ni los peske en realidad
lso lei asi nu ma(18:07) QUIERO PURO LLEG: yo tampoco
jj(18:08) QUIERO PURO LLEG: estiy chata (18:08) QUIERO PURO LLEG: mas tarde voy ah r
si =
voy a tener(18:08) † † † †Am I: te invito aunas s (18:08) QUIERO PURO LLEG: q desvelarme denuevo
j(18:08) QUIERO PURO LLEG: ahi si que quedaria pa la caga (18:08) † † † †Am I: Xd (18:10) † † † †Am I: dame tu nombre completo
pal face(18:11) QUIERO PURO LLEG: ornella andrea moroso zavala (18:11) † † † †Am I:
no kiero estudiar màs
comoq siento q se peor ala vez no se(18:13) QUIERO PURO LLEG: nu
si 0
=
teni
q ordenar las ideas
nu mas
si =(18:13) QUIERO PURO LLEG: hemos avanzado
hartoInicio de sesión: domingo, 03 de mayo de 2009
(20:22) QUIERO PURO LLEG: amigo hemos avanzado 4
o leido algo(20:23) † † † †Am I: nada ahora iba a empezar pero si kieres hablar dale asi me motico
motico
motivo!!(20:23) QUIERO PURO LLEG:
nu
era pa saber
yo =
me voy a estudiar(20:23) QUIERO PURO LLEG: era pa saber (20:24) QUIERO PURO LLEG: si habia s avanzado algo
mañna
n u se(20:24) QUIERO PURO LLEG: como pero me tiene q ir bien (20:25) † † † †Am I: yo creo q toy bien (20:26) † † † †Am I: osea puedo habalr fluidamente de la materia pero el orellana derrepente se manda unos controles re idiotas (20:26) QUIERO PURO LLEG: verdad
porq
dices
esop(20:27) † † † †Am I: x q te imaginas si pregunta emm cuales son los 5 puntos que foulcault desarrola su consepto de poder
qdo asi como
aunq se q sale en la 116
pero =(20:28) † † † †Am I: emm hagamos lo mismo q ayer te voy a ir preguntano del texto (20:28) QUIERO PURO LLEG: memorizado nu lo sep
onda tengo al ideas centrales(20:29) † † † †Am I: yo = (20:29) † † † †Am I: en que se diferencia la epistema de la episieme (20:31) QUIERO PURO LLEG: la epistema es episteme
es como el saber
y la episiene
es(20:31) QUIERO PURO LLEG: comoo
se llegaron(20:32) QUIERO PURO LLEG: a constituis dichos poderes
en esas epocas sucesiva s(20:32) QUIERO PURO LLEG: o nop (20:32) † † † †Am I: no tiene q ver nada on el poder (20:32) QUIERO PURO LLEG: ajj
con el saber(20:33) † † † †Am I: el episteme etimologicamente claro significa saber..peor en foulcault significa sber de cada momento historico ejemplo el episteme renacentista , moderno etc... y el episieme es un concepto inventado por el que correspoinde a la suma de de las epistemes (20:34) QUIERO PURO LLEG: si po
la episteme
es el saber
en cada epoca
y ,a espisieme
segun libro dice(20:34) QUIERO PURO LLEG: eso
de las sumas de l saber
de esa episteme(20:34) † † † †Am I: que cosa
sepo(20:34) † † † †Am I: em ya a q se refiere el autor con discontinuidad historica (20:35) QUIERO PURO LLEG: ah nunca
entendi eso(20:37) † † † †Am I: bueno se refiere q todos lso epistemes son distintos no son una consecuencia del otro y a su vez gracias a esto en la historia no hay tampoko sujetos , llamese sabios o tipos de relevancia qu trascienda (20:37) † † † †Am I: no hay un saber continuo en la historia en cada momento historico hay saberes distintos (20:38) † † † †Am I: y tambien dice q no hay un alguien q trascienda tampoko (20:39) QUIERO PURO LLEG: ah
entendi(20:39) † † † †Am I: ahora toda la vola del enunciado se comomentir y sonar coherente pero no en realidad a q se refiere (20:41) QUIERO PURO LLEG: nu sabes
lo que quiere decir(20:41) QUIERO PURO LLEG: onda
nu sep
puedes
entenderlo(20:41) QUIERO PURO LLEG: de diversaas maneras
creo
onda nu se(20:42) QUIERO PURO LLEG: en cada epcoa hay saberes distintos
por lo tento(20:42) QUIERO PURO LLEG: hay distintos tipos de poder
en cada
en cada eoici
epoca(20:42) QUIERO PURO LLEG: hay un conicmiento
por ejemplo
no vmaos a comparar(20:43) QUIERO PURO LLEG: una persona de ese entonces
con al de ahira
cad apersona es dominante(20:43) † † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas envía: (20:43)
Aceptar(Alt+W) Guardar como... (Alt+S) Rechazar(Alt+X)(20:43) Has recibido satisfactoriamente C:\Users\acer\Documents\Mis archivos recibidos\Nuevo Documento de Microsoft Word.doc de (li):[ (6)† † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †(6):[(li)...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas. (20:43) QUIERO PURO LLEG: de acuerdo a l conocimiento q posea
hay nu sep
por eso
distintaos son lso podere
sy no tienen
nongua relacion
q es eso(20:43) QUIERO PURO LLEG: ahh (20:44) Has enviado un zumbido. (20:46) QUIERO PURO LLEG: no me de abrirlo tengo malo el word (20:46) † † † †Am I: lso nunciados y toda esa vola del discurso tomalo del punto e vista del saber no del poder x q en el textoe sta la priemra parte donde habla del saber y espues del poder
jauajajaa(20:46) QUIERO PURO LLEG: ah ty chata
me confundo
al final me meto(20:46) QUIERO PURO LLEG: mas y ams informacion
y despues(20:47) QUIERO PURO LLEG: me enredo (20:47) QUIERO PURO LLEG: mejor me voy ah estudiar (20:48) † † † †Am I: dale (20:48) QUIERO PURO LLEG: chau
a lo mejor
vuelvo
mas tarde(20:48) † † † †Am I: ok bye
No hay comentarios:
Publicar un comentario