domingo, 3 de mayo de 2009

le poder y la microfisica del poder

sq dime q cosa no entiendes

:B

pk es muy largo xd

19:10Ornella

esa parte

de

poder

concentrado en el cuerpo d ela persona

19:10Adrián

la microfisica?

19:10Ornella

sip

19:10Adrián

ah sap

shap

lo q pasa esq foucault trata de explicar el poder

mediante a las relaciones de poder(dominacion) q se dan en la cotidianeidad

o en un campo determinado de la sociedad

ej: campo artistico deportivo etc

donde la gente se divide en dominantes y en dominados

donde el dominante alcanza esa calidad, mediante el conocimiento o desenvolvimiento o mas bien superioridad q tiene para desenvolverse en ese campo

19:12Ornella

osea

19:12Adrián

lo q lo hace una especie de eminencia en el tema y le da un caracter de superioridad cognitiva ^^

19:12Ornella

el que tiene

ams conocimiemto

19:12Adrián

es el q manda (H)

pero ademas

explica q nosotros mediante el lenguaje

creamos una especie de jerarquizacion interpretativa

lo q quiere decir q creamos un lenguaje especial y tecnico para referrisnos a ciertas ramas :B

por ejemplo un lenguaje juridico para el derecho ^^

y mediante eso

hacemos una "estructura"

q se divide en estructura estructurada

q e slo q nosotros artificialmente creamos para normar o regular

y la estructura estructurantes

q va mas alla de q nosotros la hagamos, sino q ademas nos define a nosotros segun el lugar dond nos encontremos

ej:

los chinos hicieron sus habitos y costumbres dependiendo de su situacion

q no va a ser la misma q la de nosotros

la cosa esq esas costumbres (estructura/hábitus) los definen a ellos como "chinos"

y les da una identidad y un perfil distinto de "chileno"

me entiendes??

19:16Ornella

si

lo ultimo me enrede

un poco

19:17Adrián

mm

lo q pasa

con la estructura estructurante

esq nos define

nosotros creamos la estructura

pero la estructura perdura en el tiempo

se transforma en "cultura/costumbre"

y nos termina definiendo o formando de alguna manera con un pensamiento universal de la cultura q tengamos ^^

ia ornella ^^

espero t haya ayudado

pero ahora seguire estudeando

:)

adios q t vaya bien m:P

19:19Ornella

gracias

te pasaste

muchas

gracias

tte debo una

19:19Adrián

:B


a microfisica es el estudio analitico de las diversas relaciones de poder ke se dan dentro de la vida social de las personas
(0:56) :: Podran decir:estudio ke desarrolla foucault, desde una forma horizontal y no vertical como lo habian hexo antes
(0:56) :: Podran decir:osea.. lo observa desde un punto de vista particular de la sociedad
sociedad ke el divide en distintos campos de poder
(0:57) ESTUDIANDO ESTUD:yap
por ejemplo 
lo ve 
desde una perpectiva
(0:57) ESTUDIANDO ESTUD:como cotidiana o nop
(0:57) :: Podran decir:exacto
(0:58) :: Podran decir:porke tienes ke recordad ke la microfisica de foucault es un estudio mas acabado de la definicio critica de poder
(0:58) :: Podran decir:ke dice ke las relaciones de poder y dominacion estan en toda reacion social
estan ocultas
(0:58) :: Podran decir:y solo las gozan un numero pekeño de invidividuos
(0:59) :: Podran decir:es por esto ke foucault trata de especificar las realciones de poder
haciendolas mas exactas.....
(0:59) :: Podran decir:el ayudante subio la ayudantia a intranet... la viste?
(1:00) ESTUDIANDO ESTUD:sip en eso estoy 
por ejemplo 
lo q lei
(1:00) ESTUDIANDO ESTUD:hasta el momento de microfisica
es
(1:01) ESTUDIANDO ESTUD:q foucoult
le interesa 
abordar
la multiplicidad
(1:01) ESTUDIANDO ESTUD:de relaciones de poder
pra 
eso 
examina
(1:02) ESTUDIANDO ESTUD:los micropoderes
(1:02) :: Podran decir:seeee
esoo es
(1:02) ESTUDIANDO ESTUD:
lo que el quiere
es 
que
(1:02) ESTUDIANDO ESTUD:nos enfoquemos 
en los puntos terminales de poder
(1:03) ESTUDIANDO ESTUD:despues 
habla
del poder soberano 
que 
este 
poder
esta relacionado 
con la soberania
(1:03) ESTUDIANDO ESTUD:pues 
solo 
el soberano
(1:03) ESTUDIANDO ESTUD:tiene centrado el poder
y
(1:04) ESTUDIANDO ESTUD:no se lo comunica 
a sus subditos
pues 
esa atribucion
(1:04) ESTUDIANDO ESTUD:es la que le da la facultad de soberania
(1:05) :: Podran decir:see
esta bien
pero concentrate .. por lo ke dijo el ayudante
(1:05) :: Podran decir:en la microfisica
(1:06) :: Podran decir:y la biopolitika
porlomenos en foucault
(1:07) ESTUDIANDO ESTUD:que entendiste 
en  la parte
de sociedad 
disciplinaria
(1:08) :: Podran decir:ahh
eso es la sujecion de los individuos al estado
(1:08) :: Podran decir:y esta estrechamente relacionado con la biopolitika
(1:09) ESTUDIANDO ESTUD:ahhhhhh
(1:09) ESTUDIANDO ESTUD:no se si esta ben 
pero 
onda
entendi
(1:10) ESTUDIANDO ESTUD:que si anets 
era el sobernao quien poseia el poder
depsues 
pasa 
el poder
(1:10) ESTUDIANDO ESTUD:a una dominacion de clases
osea
al fin ya l cabo 
el poder
siempre
va  ah estar 
centardo 
en el mas fuerte
por eso siempre
(1:10) ESTUDIANDO ESTUD:va
(1:11) ESTUDIANDO ESTUD:a ver un estado de guerra y discusion de quien tiene el poder
(1:11) :: Podran decir:exacctoo... eske esoo es toda la definicion critica de poder
ke desarrolla mas acabada foucault
(1:11) ESTUDIANDO ESTUD: laro 
y este estado de guerra es muy necesario
pues
(1:12) ESTUDIANDO ESTUD:el poder
necesita
siempre
establecer
relacioens de mando 
y obediencia
(1:12) ESTUDIANDO ESTUD:en las institucione s
y en los individuos
.
(1:13) :: Podran decir:se pos
segun ellos
en la relacion de poder y domindacion
(1:13) :: Podran decir:simpre van a haber dominadores y dominados
(1:14) :: Podran decir:y esta dominacion y poder... va a kedar descubierta cuando entren en lucha los interes de distintas clases
para detentar el poder
(1:17) ESTUDIANDO ESTUD:claro los intereses
qu estaban ocultos
van  a quedar descubieros 
y ahi
(1:17) ESTUDIANDO ESTUD:se va  aproducir
(1:18) ESTUDIANDO ESTUD:la lucha 
por el pdoer
ya y de ahi q pasa
(1:18) :: Podran decir:jjajaja
se supone ke esa lucha es interminable
(1:18) :: Podran decir:nunk va  a cesar
(1:18) ESTUDIANDO ESTUD:jajajaj
(1:19) :: Podran decir:y es esa lucha la ke mueve la historia
jajajajase
se supone
(1:19) ESTUDIANDO ESTUD:obviamnete
(1:20) ESTUDIANDO ESTUD:el poder
siempre
va a caer en manos 
de los 
que puedan garantizarlo
y los
que
(1:20) ESTUDIANDO ESTUD:temgan la capcidad
de 
aplicarlos
y de o poner 
su voluntad
(1:20) ESTUDIANDO ESTUD:ante  los mas deviles
(1:22) :: Podran decir:SEEP
toos eso
(1:23):: Podran decir ke soy un soñador ...pero ia no soy el unico... y espero ke algun dia ... se unan a nosotros.... J. LENNON. ha cambiado su estado a No disponible
(1:24):: Podran decir ke soy un soñador ...pero ia no soy el unico... y espero ke algun dia ... se unan a nosotros.... J. LENNON. ha cambiado su mensaje personal a "...con el pc pa la caga de maloooo.... studingg!!!!!"
(1:25) ESTUDIANDO ESTUD:que entendiste
por
agenets de poder : lenguae de poder

Inicio de sesión: domingo, 03 de mayo de 2009

  • QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS (kisu_17@hotmail.com)
  • Podran decir que soy un soñador,...pero ya no soy el único... y espero que algun dia se unan a nosotros...J. Lennon .. (diego_villavicencio@hotmail.com)
(15:00) Podran decir que:neal
nela
parec e la pruba de politiko es lune porsiaca
(15:00) QUIERO PURO LLEG:SI PO ES PA MAÑANA
(15:01) Podran decir que:uu
(15:01) QUIERO PURO LLEG:NO SABIAI
(15:01) Podran decir que:nop
(15:02) QUIERO PURO LLEG:andabai perdido diego 
por eso me quede hasta 
tarde estudiando ayer
terminaste 
todos las guias
(15:02) QUIERO PURO LLEG:de leerlas
(15:03) QUIERO PURO LLEG:oye 
diego
no entiendo esa 
parte
del texto de analitica del poder
(15:03) QUIERO PURO LLEG:la parte
de
que
(15:04)QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS ha cambiado su estado a No disponible
(15:04) Podran decir que:....
(15:04)QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS ha cambiado su estado a Conectado
(15:05) QUIERO PURO LLEG:del el poder centradoe ne lc uerpo (productividad)
(15:05) QUIERO PURO LLEG:microactividades(nancimiento ,muerte. comtrol estatal)
(15:06) QUIERO PURO LLEG:biopolitica,racionalización
eso no entendi
explicame
porfis
(15:06) Podran decir que:ia 
mira
(15:06) QUIERO PURO LLEG:yap dime
(15:07)Has enviado un zumbido.
(15:07) Podran decir que:iaa
(15:08) Podran decir que:laaa
soc disciplinaria es la sujecion de los indivuos al estado
(15:08) Podran decir que:y mediante la biopolitica
el estado comprende al ser humano cmo cuerpo y makina
(15:09) Podran decir que:donde el estado solo se preocupa ke el hombre produsca cada vez as
mas
y como lo hace
(15:09) Podran decir que:mediante microactividades
ke esta el control estatal
(15:10) QUIERO PURO LLEG:cuales son las microsctividades
(15:11)Has enviado un zumbido.
(15:11) QUIERO PURO LLEG:y como controla a la gente que esta bajo su sujeci{on
(15:11) Podran decir que:shushi
eee
(15:12) Podran decir que:mediante los medios de control pos
pero ejemplos no me acuerdo
aaa
la panoptica
(15:13) QUIERO PURO LLEG:y que es ka panopctica
(15:14)QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS ha cambiado su estado a No disponible
(15:14)No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

y que es ka panopctica


o =
asi q mañana a full!!
(1:24) (li):[ (6)† † † †Am I:pero hablñemos dela materia
(1:25) (li):[ (6)† † † †Am I:habe rdel texto  no muxo por q es un texto muy enrredado pero lo q he leido por fuera la idea de foulcault es que  1 _el poder no esta centralizado ni se puede poseer,el poder no es propio de alguien o de algo  por que esta en todas partes , el poder es una red infinita de relaciones gerarquizadas
jerarquizadas xd
(1:26) (li):[ (6)† † † †Am I:emm   bueno este poder no s eaplica de forma coercitiva ..busca persuadir , el poder  se aplica con tecnicas con estrategias para conseguir un fin sin obligar al otro, es decir se trata de hacer que el otro realice lo que yo kiero por su voluntad
(1:26) (li):[ (6)† † † †Am I:inducirlo "a"
(1:27) (li):[ (6)† † † †Am I:por esos e habla de un poder simbolico
(1:28) (li):[ (6)† † † †Am I:el poder permanece oculto , simpre esta pero oculto  y cuando aparese aparese cuando se manifiesta un conflicto  
(1:29) (li):[ (6)† † † †Am I:estamos de acuerdo ahi?
(1:29) ESTUDIANDO ESTUD:claro 
esxacto 
es alli 
que
(1:29) ESTUDIANDO ESTUD:el poder
que estaba oculto
aparece
porq
(1:30) ESTUDIANDO ESTUD:va a aparecer
cuando hay conflcitos de interese
por eso el pdoer 
esta en todas partes
osea
(1:31) (li):[ (6)† † † †Am I:ahora nbo es que el que intenta  inducir una determinada accion tenga el poder..recuerda que foulcault habla que el poder ees libre...el poder es la relacion
(1:31) ESTUDIANDO ESTUD:el sujeto esta atravesado por relaciones de poder
(1:31) (li):[ (6)† † † †Am I::)
(1:32) (li):[ (6)† † † †Am I:Los trabajos de Foucault analizan la relación entre poder y conocimiento. El filósofo francés subraya las formas de poder disimulado: así, Foucault afirma que los sistemas de creencias ganan ímpetu (y por tanto poder) cuando un mayor número de gente acepta los puntos de vista asociados con el sistema de creencias como conocimiento general (hegemonia)
Tales sistemas de creencias definen su autoridad, como los médicos (en el sistema de creencias de la medicina occidental) o los curas (en el sistema de creencias de la religión católica). Con tales sistemas de creencias, las ideas cristalizan como correctas o incorrectas, como normales o desviadas. En un determinado sistema de creencias, las ideas y las acciones se convierten en impensables. 
Estas ideas, consideradas como "verdades" irrefutables, definen una particular manera de ver el mundo, y se encuentra normalizado un particular modo de vida asociada con estas "verdades".
(1:33) (li):[ (6)† † † †Am I:Esta sutil forma de poder carece de rigidez, y otros ensayos pueden contestarla. Así, al poder le falta alguna forma concreta, al ocurrir como un escenario de lucha. La resistencia, a través del desafío, define el poder y por lo tanto es sólo posible a través del poder. 
Sin resistencia, el poder está ausente, aunque según algunos autores recientes sería erróneo atribuir a Foucault un esquema de oposición poder-resistencia como se encuentra en otros teóricos fundacionalistas.
(1:34) ESTUDIANDO ESTUD:yap
(1:35) ESTUDIANDO ESTUD:el poder solo se hace valdio 
valido 
si solo 
la gente
acepta
(1:35) ESTUDIANDO ESTUD:acepta
(1:36) ESTUDIANDO ESTUD:me enrede
hay explicame lo ultimo
(1:36) (li):[ (6)† † † †Am I:que cosa
(1:38) ESTUDIANDO ESTUD:eso de
verdades 
irefutables
(1:42) (li):[ (6)† † † †Am I:relaciona  las 2 obras de  el , el saber con el poder... lo explicare relaionandolo con la materia anteior... el que tiene un mayor saber tiene un habitus especializado por lo tanto se movera de mayor manera en su campo o pasar aun campo de mayor jerarquia por ende sus relaciones de poder seran victoriosas , por eso se habla ahi de que  las opiniones del medico de un abogado etc son verdades 
irrefutables  por que  nadie las va a cuestionar por que ellso tienen un reconocido saber en cierto tema
(1:43) (li):[ (6)† † † †Am I:y se les respeta
(1:46) ESTUDIANDO ESTUD:ah ya entiendo 
okey 
a ver
(1:46) ESTUDIANDO ESTUD:las discusion de quien tiene el poder
(1:46) (li):[ (6)† † † †Am I:lo que te enseña el profesor en el campo del derecho politico no lo vas a cuestionar mayormente por que el tiene un saber reconocido entonces tu vas a  asimilar  lo que el diga como si fuera "correcto" o verdadero ..entonces  va a lograr aplicar un poder simbolico hacia ti(este poder es que tu asumas lo que el te esta enseñando sin cuestionamientos)
(1:46) ESTUDIANDO ESTUD:se va  desarrolalr
en diversos campos
ent doos 
lso campos 
simpre
va a ver 
alguien
(1:46) ESTUDIANDO ESTUD:q posea
el mayor conocimiento
(1:47) ESTUDIANDO ESTUD:por lo  tanto 
siempre
el
(1:47) (li):[ (6)† † † †Am I:claro y el es  que se mueve mejor en el campo
(1:47) ESTUDIANDO ESTUD:claro 
por 
lo tanto 
los que esten
(1:47) (li):[ (6)† † † †Am I:es como el poker y el ajdrez
(1:47) ESTUDIANDO ESTUD:mas abajo en jerarquia
avn a luchar
(1:47) ESTUDIANDO ESTUD:por 
quee 
ese actor
no centralice 
el pdoer en su persona
(1:48) ESTUDIANDO ESTUD:y es alucha 
va  ahs er interminable 
pues
(1:48) ESTUDIANDO ESTUD:siempre
va a existir 
la lucha por detentar el poder
por ejemplo
(1:48) ESTUDIANDO ESTUD:en el caso del soberano
(1:49) ESTUDIANDO ESTUD:el centralizaba 
todo el poder
en su persona
y eso 
le garantizaba el poder
(1:49) ESTUDIANDO ESTUD:por eso tenia 
soberania
porqie
sus subditos 
nos sabian
(1:49) (li):[ (6)† † † †Am I:pero ojo nadie detenta el poder
(1:49) ESTUDIANDO ESTUD:claro 
nadi e
po
al final
(1:50) ESTUDIANDO ESTUD:es algo
que esta alli
(1:50) (li):[ (6)† † † †Am I:lo que tu tienes es el saber para manejarte  en la relacion de poder
(1:50) ESTUDIANDO ESTUD:todos luchan por el el 
pero nadie lo tien 
e
(1:50) (li):[ (6)† † † †Am I:cuando  el actor recive una oposicion lo q ocurre en esa pugna es la manifestacion del poder que estaba oculto
(1:50) ESTUDIANDO ESTUD:si po
(1:51) (li):[ (6)† † † †Am I:bueno es entorno al poder
ahora hablame del biopoder
(1:51) ESTUDIANDO ESTUD:todavia no leo eso
(1:52) ESTUDIANDO ESTUD:que entendiste de eso
(1:52) (li):[ (6)† † † †Am I:este loko dice  que la vida en lso estados modernos se transforma en un objeto administrable por el poder
osea lo utilizan para aplicar poder
(1:53) (li):[ (6)† † † †Am I:lo hacen segun foulcault de 2 formas
atraves de la biopolitica
y d ela anotomopolitica
(1:53) (li):[ (6)† † † †Am I:anatomopolitica
:E
(1:54) (li):[ (6)† † † †Am I:la biopolitica  tiene como objeto las poblaciones humanas, como grupos de seres vivos regidos por procesos y leyes biológicas. Esta entidad posee tasas conmensurables de natalidad, mortalidad, morbilidad, movilidad en los territorios, etc, que pueden usarse para controlarla en la dirección que se desee.
(1:56) (li):[ (6)† † † †Am I:anatomopolitica es una tecnología individualizante del poder, basada en el escrutar en los individuos sus comportamientos y su cuerpo, con el fin de anatomizarlos, es decir, producir cuerpos dóciles y fragmentados. Se basa en la disciplina como instrumento de control del cuerpo social penetrando en él hasta llegar hasta sus átomos. 
Las herramientas anatomopolíticas son la vigilancia, el control, intensificación del rendimiento, multiplicación de capacidades, el emplazamiento, la utilidad, etc.
(1:59) (li):[ (6)† † † †Am I:aprendete los 5 puntos d ela pagina 116
y los 4 d ela 122
(2:01) (li):[ (6)† † † †Am I:q onda:S estas ahi??
(2:02) ESTUDIANDO ESTUD:estaba leyendo 
los 6
los 5
puntos de la 116
(2:02) (li):[ (6)† † † †Am I:eso fue pregunta del año anterior
(2:03) ESTUDIANDO ESTUD:ela ño pasdo 
4le hciierom 
leer
el mismo texto de focoultd
(2:03) (li):[ (6)† † † †Am I:sep
pero era solo ese
(2:04) (li):[ (6)† † † †Am I:y las preguntas eran
(2:04) (li):[ (6)† † † †Am I:cuales son los 5 weas  bla bla bla y las 4 weas bla bla bla
(2:04) ESTUDIANDO ESTUD:chuta
y que tiene de analissi eso 
eso es puro emmorizqr
po
(2:04) (li):[ (6)† † † †Am I:nada
(2:04) ESTUDIANDO ESTUD:nada
(2:05) ESTUDIANDO ESTUD:oye 
segun la  diapositiva de luis felipe
(2:05) (li):[ (6)† † † †Am I:de exo las otras prueba snosotros  ponte tu leaimos toda las teorias de estado y nso ponian enunciaos y teniamos qver a q autores eran y q vision pertenecian
(2:05) ESTUDIANDO ESTUD:shaaaaaaa
mucho mas facil
oye
(2:05) (li):[ (6)† † † †Am I:dimele
(2:06) ESTUDIANDO ESTUD:viste la diapositiva
al ultima
(2:06) (li):[ (6)† † † †Am I:la qsubio en intranet?
(2:06) ESTUDIANDO ESTUD:sip
(2:06) (li):[ (6)† † † †Am I:sep
(2:07) ESTUDIANDO ESTUD:a que se refiere
(2:07) ESTUDIANDO ESTUD:con que
(2:07) (li):[ (6)† † † †Am I:eso eslo uniko qpaso o tu tienes algo màs¿
(2:07) ESTUDIANDO ESTUD:poder centrado en el cuerpo (productividad)
nu hay anda mas
(2:08) (li):[ (6)† † † †Am I:deja verlo
(2:11) (li):[ (6)† † † †Am I:tu no fuiset a la ayudantia?
x q yo no fui
(2:11) (li):[ (6)† † † †Am I:pero lo relaiono con el marxismo
(2:11) (li):[ (6)† † † †Am I:el que tiene el pdoer segun marx es el que tiene los medios de produccion
(2:12) (li):[ (6)† † † †Am I:eso es lo q infiero  x q es muy simililar la forma critica de ver el poder con marx
(2:14) ESTUDIANDO ESTUD:si fui 
pero 
no alcance a notar eso 
po
(2:14) ESTUDIANDO ESTUD:te escribo 
lo que apunte 
sobre la microfisica del pdoer
poder
(2:14) (li):[ (6)† † † †Am I:dale
(2:14) ESTUDIANDO ESTUD: ave r
habla
(2:15) ESTUDIANDO ESTUD:lLA MICROFISICA DEL PODER :  ESTUDIA EL PODER DESDE UN SECTOR ESPECIFICO DE LA SOCIEDAD.
PARA ESO UTILIZA 
UNA RED 
COMPLEJA DE MICROPODERES
Y DE ALLI NACEN
(2:16) ESTUDIANDO ESTUD:LAS MICROPRACTICAS
LAS MICROPRACTICAS
VAN A IR
(2:16) ESTUDIANDO ESTUD:DESDE LA ACCION MAS BASICA
HASTA LA MAS ALTA
(2:16) (li):[ (6)† † † †Am I:que son las micropracticas
(2:17) ESTUDIANDO ESTUD:LAS MICROPRACTICAS
(2:17) (li):[ (6)† † † †Am I:sep
(2:18) ESTUDIANDO ESTUD:SON PRACTICAS PEQUEÑAS DE PODER
(2:19) ESTUDIANDO ESTUD:LAS QUE SE RELACIONAN 
Y OPERAN
(2:19) ESTUDIANDO ESTUD:EN LA VIDA COTIDIANA
(2:19) (li):[ (6)† † † †Am I:dale
(2:21) ESTUDIANDO ESTUD:una cosa asip
en realidads
no sale 
ni en interner
ni el tampoco 
la explico
(2:21) (li):[ (6)† † † †Am I:q cosa
(2:21) ESTUDIANDO ESTUD:las micropracticas
(2:22) ESTUDIANDO ESTUD:pero esta bien 
loq ue te dije 
son practicas 
que se desrrolan
(2:22) ESTUDIANDO ESTUD:en la vida cotidiana
(2:24) (li):[ (6)† † † †Am I::)
(2:24) ESTUDIANDO ESTUD:es la realidad cotidiana
*son las cosas simples no complejas de organizacion 
*de actuar
*foucault se centraba mas en las cosas chikas te acuerdas q dijo eso luis felipe
*no en el total
*solo en una parte del todo
(2:24) ESTUDIANDO ESTUD:eso dijo una niña d emi curso 
eso entendio ella
osea es lo mismo q ue te dije yop
(2:24) (li):[ (6)† † † †Am I:oki
(2:25) ESTUDIANDO ESTUD:despues 
en los apuntes 
tengo
(2:25) ESTUDIANDO ESTUD:que sociedad disciplianria
(2:26) ESTUDIANDO ESTUD:el individuo ocupara diversas disciplinas 
y que el poder se centrara en el cuerpo
(2:26) (li):[ (6)† † † †Am I:dale dime esas 2 cosas
(2:26) ESTUDIANDO ESTUD:esta parte 
la de q el poder
(2:27) ESTUDIANDO ESTUD:se centrara en e cuerpo no entiendo 
la voy a leer
ahora
(2:29) (li):[ (6)† † † †Am I:amiga linda presiosa me voy a dormir
(2:30) (li):[ (6)† † † †Am I:cuidese y conectate mañana para q hagamos lo mismo con la otra materia
q es mas facil medios mal xD
(2:30) ESTUDIANDO ESTUD:menus mal 
yo tengo pa rato
(2:30) ESTUDIANDO ESTUD:quiero entender esta porqueria de libro
(2:30) (li):[ (6)† † † †Am I: x q vas a leer lso otros =?
a ale
dale
uerme
(2:30) ESTUDIANDO ESTUD:nop
esre
este
(2:31) ESTUDIANDO ESTUD:me tinca 
q el profe
(2:31) (li):[ (6)† † † †Am I:duerme   no te acuestes tan tarde
(2:31) ESTUDIANDO ESTUD:si me quedo hasta las 4
nu mas
que duermas bien
(2:31) ESTUDIANDO ESTUD:chau 
y me comectare
como la 11
(2:31) (li):[ (6)† † † †Am I:ok  bye
(2:31)(li):[ (6)† † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †(6):[(li)...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas envía un guiño:

Reproducir "Beso"
(2:32)(li):[ (6)† † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †(6):[(li)...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas ha cerrado sesión

Inicio de sesión: domingo, 03 de mayo de 2009

  • QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS (kisu_17@hotmail.com)
  • (li):[ (6)† † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †(6):[(li)...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas (searching.seek.and.distroy@hotmail.com)
(18:03) (li):[ (6)† † † †Am I:ola comova la cosa
(18:04) QUIERO PURO LLEG:bien 4
= algo mjor
hoy dia
he perdido 
la tarde
vino mi vieja
y perdi 
caleta de tiempo
imaginate 
nu he echo ni aseo
(18:04) (li):[ (6)† † † †Am I:jauajaja yo no h leido na no me entra ya   ..toy chato
(18:05) (li):[ (6)† † † †Am I:dime lo q sabes.e
:E
(18:05) QUIERO PURO LLEG:yo = estoy 
chta 
a ver lo que yo sep
(18:05) QUIERO PURO LLEG:es
(18:06) QUIERO PURO LLEG:aaa soc disciplinaria es la sujecion de los indivuos al estado  Podran decir que: y mediante la biopolitica el estado comprende al ser humano cmo cuerpo y makina  Podran decir que: donde el estado solo se preocupa ke el hombre produsca cada vez as mas y como lo hace Podran decir que: mediante microactividades ke esta el control estatal.
(18:07) (li):[ (6)† † † †Am I:como stas con lso otros textos?
ni los peske en realidad
lso lei asi nu ma
(18:07) QUIERO PURO LLEG:yo tampoco
jajjajaj
(18:08) QUIERO PURO LLEG:ya estiy chata
(18:08) QUIERO PURO LLEG:mas tarde voy ah leer
si =
voy a tener
(18:08) (li):[ (6)† † † †Am I:te invito aunas chelaxD
(18:08) QUIERO PURO LLEG:q desvelarme denuevo
jajaj
(18:08) QUIERO PURO LLEG:ahi si que quedaria pa la caga
(18:08) (li):[ (6)† † † †Am I:Xd
(18:10) (li):[ (6)† † † †Am I:dame tu nombre completo 0000
pal face
(18:11) QUIERO PURO LLEG:ornella andrea moroso zavala
(18:11) (li):[ (6)† † † †Am I::)
no kiero estudiar màs
comoq siento q se peor ala vez no sexD
(18:13) QUIERO PURO LLEG:nu 
si 0
=
teni 
q ordenar las ideas
nu mas
si =
(18:13) QUIERO PURO LLEG:hemos avanzado 
harto

Inicio de sesión: domingo, 03 de mayo de 2009

  • QUIERO PURO LLEGAR AL MIERCOLES UFFFFF NU MAS PRUEBAS (kisu_17@hotmail.com)
  • (li):[ (6)† † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †(6):[(li)...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas (searching.seek.and.distroy@hotmail.com)
(20:22) QUIERO PURO LLEG:amigo hemos avanzado 4
o leido algo
(20:23) (li):[ (6)† † † †Am I:nada  ahora iba a empezar pero si kieres hablar dale asi  me motico
motico
motivo!!
(20:23) QUIERO PURO LLEG:jaja 
nu 
era pa saber
yo = 
me voy a estudiar
(20:23) QUIERO PURO LLEG:era pa saber
(20:24) QUIERO PURO LLEG:si habia s avanzado algo
mañna 
n u se
(20:24) QUIERO PURO LLEG:como pero me tiene q ir bien
(20:25) (li):[ (6)† † † †Am I:yo creo q toy bien
(20:26) (li):[ (6)† † † †Am I:osea puedo habalr fluidamente de la materia pero el orellana derrepente se manda unos controles re idiotas
(20:26) QUIERO PURO LLEG:verdad
porq 
dices
esop
(20:27) (li):[ (6)† † † †Am I:x q te imaginas si pregunta  emm  cuales son los 5 puntos que foulcault desarrola su consepto de poder
qdo asi como DX
aunq se q sale en la 116
pero =
(20:28) (li):[ (6)† † † †Am I:emm  hagamos lo mismo q ayer  te voy a ir preguntano del texto
(20:28) QUIERO PURO LLEG:memorizado nu lo sep
onda tengo al ideas centrales
(20:29) (li):[ (6)† † † †Am I:yo =
(20:29) (li):[ (6)† † † †Am I:en que se diferencia la epistema de la episieme
(20:31) QUIERO PURO LLEG:la epistema es episteme 
es como el saber
y la episiene
es
(20:31) QUIERO PURO LLEG:comoo 
se llegaron
(20:32) QUIERO PURO LLEG:a constituis dichos poderes
en esas epocas sucesiva s
(20:32) QUIERO PURO LLEG:o nop
(20:32) (li):[ (6)† † † †Am I:no tiene q ver nada on el poder
(20:32) QUIERO PURO LLEG:ajjajaj
con el saber
(20:33) (li):[ (6)† † † †Am I:el episteme etimologicamente claro significa saber..peor en foulcault significa  sber de cada momento historico ejemplo el episteme renacentista , moderno etc... y el episieme  es un concepto inventado por el que correspoinde a la suma de de las epistemes
(20:34) QUIERO PURO LLEG:si po
la episteme
es el saber
en cada epoca
y ,a espisieme
segun libro dice
(20:34) QUIERO PURO LLEG:eso
de las sumas de l saber
de esa episteme
(20:34) (li):[ (6)† † † †Am I:que cosa
sepo
(20:34) (li):[ (6)† † † †Am I:em ya a q se refiere el autor con discontinuidad historica
(20:35) QUIERO PURO LLEG:ah nunca
entendi eso
(20:37) (li):[ (6)† † † †Am I:bueno se refiere q todos lso epistemes son distintos no son una consecuencia del otro   y a su  vez gracias  a esto en la historia no hay  tampoko sujetos , llamese sabios o tipos de relevancia qu trascienda
(20:37) (li):[ (6)† † † †Am I:no hay un saber continuo en la historia  en cada momento historico hay saberes distintos
(20:38) (li):[ (6)† † † †Am I:y tambien dice q no hay un alguien q trascienda tampoko
(20:39) QUIERO PURO LLEG:ah 
ya entendi
(20:39) (li):[ (6)† † † †Am I:ahora toda la vola del enunciado   se comomentir y sonar coherente pero  no en realidad a q se refiere xD
(20:41) QUIERO PURO LLEG:nu sabes 
lo que quiere decir
(20:41) QUIERO PURO LLEG:onda 
nu sep 
puedes 
entenderlo
(20:41) QUIERO PURO LLEG:de diversaas maneras
creo 
onda nu se
(20:42) QUIERO PURO LLEG:en cada epcoa hay saberes distintos 
por lo tento
(20:42) QUIERO PURO LLEG:hay distintos tipos de poder 
en cada
en cada eoici
epoca
(20:42) QUIERO PURO LLEG:hay un conicmiento 
por ejemplo 
no vmaos a comparar
(20:43) QUIERO PURO LLEG:una persona de ese entonces
con al de ahira
cad apersona es dominante
(20:43)(li):[ (6)† † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †(6):[(li)...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas envía:
(20:43)
Aceptar(Alt+W)  Guardar como... (Alt+S)  Rechazar(Alt+X)
(20:43)Has recibido satisfactoriamente C:\Users\acer\Documents\Mis archivos recibidos\Nuevo Documento de Microsoft Word.doc de (li):[ (6)† † † †Am I evil? I am man, yes, I am † † †(6):[(li)...Я люблю тебя моя любовь estudio attack with hate y weas.
(20:43) QUIERO PURO LLEG:de acuerdo a l conocimiento q posea
hay nu sep 
por eso 
distintaos son lso podere
sy no tienen 
nongua relacion 
q es eso
(20:43) QUIERO PURO LLEG:ahh
(20:44)Has enviado un zumbido.
(20:46) QUIERO PURO LLEG:no me deja abrirlo tengo malo el word
(20:46) (li):[ (6)† † † †Am I:lso nunciados y toda esa vola del discurso  tomalo del punto e vista del saber no del poder x q en el textoe sta la priemra parte donde habla del saber y espues del poder
jauajajaa
(20:46) QUIERO PURO LLEG:ah ty chata 
me confundo
al final me meto
(20:46) QUIERO PURO LLEG:mas y ams informacion
y despues
(20:47) QUIERO PURO LLEG:me enredo
(20:47) QUIERO PURO LLEG:mejor me voy ah estudiar
(20:48) (li):[ (6)† † † †Am I:dale
(20:48) QUIERO PURO LLEG:chau 
a lo mejor 
vuelvo 
mas tarde
(20:48) (li):[ (6)† † † †Am I:ok bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario